lunes, 5 de octubre de 2009

las guacamaya azul y amarillo


Guacamayo Azul y Amarillo: Esta especie concretamente está altamente recomendada como mascota. Normalmente no son ruidosos, son muy cariñosos, activos, juguetones, espectaculares. Es uno de los pájaros más completos y más fáciles de tener a la hora de cuidar de ellos. En cuanto a su capacidad para hablar es limitada pero suficiente. Es normal que estos guacamayos alcancen vocabularios de entre 20 y 30 palabras, lo que no es un récord, pero no está mal para la mayoría de la gente.Guacamayo de Alas Verdes: Es una especie recomendada como mascota si se soportan el ruido y los destrozos.En líneas generales el guacamayo rojo de alas verdes es una buena mascota, al menos en lo que a su carácter se refiere. A la hora de elegirlo, hay que tener en cuenta que los gritos pueden ser muy altos y que su pico es capaz de romper todo tipo de muebles y otras cosas de la casa. Por lo demás, es un buen pájaro. En cuanto a su capacidad para hablar es limitada pero suficiente. Es normal que estos guacamayos alcancen vocabularios de entre 20 y 30 palabras, lo que no es un récord, pero no está mal para la mayoría de la gente.

2 comentarios:

  1. Hola, me encanto tu blog, veo que tiene rato que no publicas, no dejes de hacerlo, es muy dificil encontrar datos sobre guacamayas y en verdad a mi tu blog me sirvio de mucho. Yo me hara de una guacamaya dentro de un mes, sera una papillera. Te envio un saludo y sigue publicando, creeme que asi como yo, mucha gente de seguro da con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. no me parece bien q recomiendes estos animales silvestres como mascotas puesto que necesitan de su habitat para vivir mejor

    ResponderEliminar