
Guacamayo Azul y Amarillo: Esta especie concretamente está altamente recomendada como mascota. Normalmente no son ruidosos, son muy cariñosos, activos, juguetones, espectaculares. Es uno de los pájaros más completos y más fáciles de tener a la hora de cuidar de ellos. En cuanto a su capacidad para hablar es limitada pero suficiente. Es normal que estos guacamayos alcancen vocabularios de entre 20 y 30 palabras, lo que no es un récord, pero no está mal para la mayoría de la gente.Guacamayo de Alas Verdes: Es una especie recomendada como mascota si se soportan el ruido y los destrozos.En líneas generales el guacamayo rojo de alas verdes es una buena mascota, al menos en lo que a su carácter se refiere. A la hora de elegirlo, hay que tener en cuenta que los gritos pueden ser muy altos y que su pico es capaz de romper todo tipo de muebles y otras cosas de la casa. Por lo demás, es un buen pájaro. En cuanto a su capacidad para hablar es limitada pero suficiente. Es normal que estos guacamayos alcancen vocabularios de entre 20 y 30 palabras, lo que no es un récord, pero no está mal para la mayoría de la gente.
Hola, me encanto tu blog, veo que tiene rato que no publicas, no dejes de hacerlo, es muy dificil encontrar datos sobre guacamayas y en verdad a mi tu blog me sirvio de mucho. Yo me hara de una guacamaya dentro de un mes, sera una papillera. Te envio un saludo y sigue publicando, creeme que asi como yo, mucha gente de seguro da con tu blog.
ResponderEliminarno me parece bien q recomiendes estos animales silvestres como mascotas puesto que necesitan de su habitat para vivir mejor
ResponderEliminar